Subir masa muscularEste es uno de los grandes mitos que oigo que la gente lo dice mucho, eso de creer que el helado va a servir para eso. En mucho sitios gratuitos y hasta en gimnasios recomiendan eso. Nada más lejos de la verdad.

Yo crédulo usé el helado para esto pero adivina lo que me paso.

Exactamente, me abusé tanto que gane muchísima grasa, me hice terriblemente gordo en menos de 2 meses. Claro no es lo que quieres. Quieres verte bien, atractivo para las mujeres, no estar gordo.

Claro, me puse feliz y orgulloso por el tamaño obtenido pero no me quitaba la camisa porque me veía mal. Y esa no es la idea, la idea es impresionar a todos con tu cuerpo.

Así que no comas helado como primer consejo, trata de evitarlo porque casi todos los helados tienen margarinas, no todos, pero casi y las margarinas al contrario de lo que todos dicen y especialmente la publicidad para hacer a todos ignorantes no es saludable y es grasa hidrogenada que engorda y baja la testosterona.

Las margarinas son super engordantes aunque mientan y digan que es lo mejor para el corazón y lo que sea, ya hay estudios recientes que le quitan culpabilidad al colesterol que lo demonizaron, cortesía en especial de la industria del azúcar.

No creas todo lo que dice la publicidad, duda siempre.

Hay helados saludables por supuesto, son muy ricos claro, pero no los comas todos los días. A mi hermano se le borraron todos los abdominales por abusarse del helado.

¿Puedes creer tener abdominales y después perderlos por eso? No vale la pena, es una de las comidas que debes evitar.

Claro hay tácticas para aumentar masa muscular con ciertos tipos de helado, más que todo de leche y con bajo contenido de azúcar pero siempre sin abusar y saber cuando dejarlo porque al hacer masa sí se puede ganar grasa, pero la idea no es ganar grasa en cantidades para luego al definir haber ganado realmente 1 kilo de músculo. Eso es perder el tiempo.

Si tienes una historia con el helado la puedes compartir como comentario.


Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.