Come alimentos potenciadores de la masa muscular

La gente normalmente piensa en la proteína como alimento potenciador pero la verdad están equivocados y así van a fracasar.

La proteína potencia la definición y ayuda a no perder músculo, no a ganar. Mucha gente come huevo y funciona  pero no por la proteína, y si le quitan la yema no les da resultados.

La yema del huevo tiene un componente clave que ayuda a la testosterona y la gente sólo dice estupideces de que es mala de que tiene mucho colesterol, incluso médicos que no están actualizados prohiben a veces el huevo por la falsa creencia que el colesterol aumenta el colesterol en la sangre.

El colesterol es necesario para producir testosterona y ayuda a reparar el cuerpo. Cuando aumenta es que hubo una lesión en las venas o arterias y eso es una cicatriz y si no se cierra hay un derrame.

No hay que eliminar el colesterol, hay que eliminar la comida poco saludable que es la que daña las arterias y produce esas lesiones. Por eso te digo que comas colesterol, es importantísimo para el crecimiento muscular y muy sano, claro no te excedas, debes comer más carbohidratos.

La proteína también y si la combinas con los carbohidratos mejor, pero son los carbohidratos, reservas de glucógeno que dan masa muscular en mayor cantidad.

Recuérdalo come esos alimentos y no quites la yema del huevo, eso lo hace la gente ignorante y quien te aconseje eso no sabe nada.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

5 comentarios en "Come alimentos potenciadores de la masa muscular"
  1. Es tan necesario el colesterol que, aunque no lo consumas, el cuerpo se encarga de crearlo de alguna manera. Sin colesterol, el cuerpo comienza a morir.

  2. Buenos dias , yo me alimento de menestras todos los dias , que contienen carbohidratos , pero algunos me dicen qe es malo comer muchos carbohidratos , porque se quedan en la barriga , y porque no tienen proteinas para hacer crecer la masa muscular , y no te da energia . y mi otra preguta seria cuantos huevos puedo comer todos los dias .

    1. Carbohidratos como pasteles o dulces son malos pero los de frutas, verduras o granos son comida sana y te ayudan muchísimo!

      También los granos tienen bastante proteína aunque te recomiendo la carne y huevo, que 2 o 3 al día está bien, yo normalmente como 2. No es necesario 6 como dicen muchos.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *