Bíceps de acero con este poderoso ejercicio

Te voy a revelar la manera para que tus bíceps sean cada vez más grandes, con uno de los ejercicios más poderosos que más me ha ayudado.

Cada vez tus bíceps medirán más y todos te preguntarán qué es lo que haces para tener resultados tan rápidos y poderosos.

Sigue exactamente este ejercicio que te enseño para transformar tus bíceps:

¿Que te parecieron? Ahora inténtalo con algo extra: Una pesa en los pies para cuando no sea mucho peso sólo tu cuerpo poder seguir aumentando.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

10 comentarios en "Bíceps de acero con este poderoso ejercicio"
    1. Sí, pero entre más cerrado más bíceps aunque también trabajará espalda, un poco pecho pero no tanto. Aquí lo importante es que casi todos los ejercicios de espalda trabajan bíceps, aunque sea indirectamente.

  1. Oye carnalito mira yo entreno dos veces a la semana (martes y jueves), los martes entreno espalda, pecho, abdomen y bicep. Los jueves (hombro, tricep, y pierna).
    Los lunes y miercoles tomo un curso de hapkido que tiene muy buena intensidad, y ya para finalizar salgo a trotar los sabados, un aproximado de 4 km, esto lo hago por salud cardiovascular, en lo particular a mi me gusta mucha esta rutina semanal y nunca me siento agotado o fatigado. Mi pregunta es ¿es correcta toda esta rutina semanal?, es decir, ¿no me puede llegar a afectar en la ganancia de masa muscular?. Espero tu respuesta saludos

    1. Hola, si notas que correr tanto te quita resultados reducelo, normalmente sí quita musculo correr tanto pero eso depende de cuanto quieras ganar, si solo quieres definición y no tanta masa mídelo para que no te queme músculo, lo del hapkido esta bien.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *