Barras energéticas para incrementar masa muscular

subir masa muscular¿Estás hablando en serio? No vas a creer en verdad que las barras energéticas te puedan hacer subir masa muscular.

No, en serio. Voy a decirte la razón de esto y las únicas barras de éstas que deberías comer, aunque las podrías reemplazar por algo mucho mejor. Así que te diré también por lo que las puedes reemplazar.

Cuando hay mucha publicidad de algo la gente le hace mucho caso a eso pero la verdad es que estas barras no sirven para nada, en realidad mira los ingredientes para que veas, están llenas de azúcares, cereales refinados y cosas que no sirven para aumentar masa muscular, simples golosinas.

Sí, golosinas y si has leído otros posts ya sabes lo que pienso de las golosinas. Realmente no te servirán para nada.

Úsalas para frustrarte porque todo lo que es golosinas es lo mismo que antinutrientes y basura así que olvida cualquier ganancia si usas las barras energéticas tradicionales o las que venden en el mercado.

Primero no son energéticas, segundo si tienen demasiadas calorías sólo te hacen ganar grasa porque son calorías vacías sin ningún nutriente y en lugar de darte energía te hacen más lento.

Claro hay barras que realmente sirven que es si sólo tienen frutas naturales, exactamente frutas secas o frutas pero nada de azúcar o almíbar. Ni cereales refinados. Si tienen avena puede ser pero no avena llena de aceite de soya o lecitina de soya.

Claro hay algo mucho mejor que agarrar un monton de frutas y ponerlas en forma de barra que es comer frutas naturales. ¿Para qué tiene que esta en forma de barra los frutos secos o otros frutos?

No tiene que estar en forma de barra energética, ni es energética, y es mejor usar comida natural no lo que viene empaquetado yo sé porqué te lo digo.

Todas esas cosas bonitas comerciales no son la gran cosa, la gente se la vive creyendo en la publicidad para no lograr nada, intentan subir masa muscular por todos los métodos y al fina terminan frustrados al no ver nada, sus sueños no se cumplen.

Yo quiero evitarte eso y mucho más así que sigue mis consejos, come natural y cualquiera de estas barras que tenga más ingredientes que las frutas o cereal natural no sirve.

O sea las de cereal refinado o de los cereales comerciales más famosos esos no sirven así que ni las compres porque no te darán resultados, ya te hice el favor de probarlas por tí, no es necesario que lo compruebes y te frustres.

Así que empieza a comer más fruta que estas barras o si son barras de frutos secos nada más muy bien, pero no uses las que ya probé por tí. Si lo haces te frustrarás mucho.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…