Aumenta tu trapecio y te verás más grande

subir masa muscularLa gente realmente no se da cuenta que al tener un gran trapecio te ves mucho más grande, y creen que puede ser otra cosa, pero mira que es algo bárbaramente poderoso.

No te diría que hagas sólo trapecio porque debes tener proporción pero si tiene facilidad ahí y en el resto del cuerpo no tanto empieza por ahí para enseñar esos resultados y después aumentas lo demás con proporción.

Te lo explico de esta manera:

El trapecio al igual que la espalda te da cuerpo, el trapecio te hace ver grande en la parte de arriba, por lo cual mucha gente creerá que eres grande del todo por concordancia nuestra mente nos hace creer eso.

Aunque no sea del todo verdad funciona y es bueno que si estás pequeño empieces por agrandar un poco más tus trapecios, claro no se rata de engañar, es subir masa muscular, pero al inicio no tiene nada de malo usar trucos para verte mas grande y luego lo serás por supuesto.

Y aún cuando sea grande trata de tener unos buenos trapecios para que te veas aún mejor, nunca dejes de mejorar, en algún punto podrás pensar que ya tienes suficiente músculo y ahí puedes empezar a definir, que se te vean las venas, aumentar trapecios y otros detalles que aunque no sea que se te vea super enorme, te verás más grande.

Y claro que te hace ver grande en la parte de arriba, pero nunca descuides tus piernas, no seas un patas de pollo, las mujeres odian eso de ver tipos grandes de arriba y se decepcionan al ver las piernas pequeñas, los ejercicios de más peso y en los que más masa debes conseguir es en piernas.

Incluso por proporción y evitar lesiones, los tipos grandes con piernas pequeñas sufren dolores o el en futuro una lesión por no cuidar la proporcionalidad y el equilibrio que debe haber en el cuerpo.

Espero haberte ayudado con esta información y que logres subir mas muscular de manera equilibrada. No olvides al trapecio ya que muchos lo hacen y se enfocan sólo en pecho o espalda o sólo entrenan brazos y eso es una pésima idea, debes entrenar todos los músculos y construir el cuerpo poderoso que deseas.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.