Aumenta tu testosterona

Voy a revelarte algunas tácticas poderosas para que aumentes velozmente tu testosterona que es la homona número 1 cuando se trata de subir masa muscular.

Presta atención que lo que viene aumentará poderosamente tus resultados.

No se trata de inyectarte ningún esteroide, es algo que no te hará daños ni producirá adicciones.

En primer lugar debes recibir sol, y no te creas todas esas patrañas de que el sol da cáncer y que hay que usar químicos bloqueadores solares, no recibir sol produce depresión, falta de testosterona y suicidios, eso pasa en Suecia y países donde hay oscuridad la mayor parte del año.

Los químicos sí te pueden dar cáncer y se descubrió que el ozono sí se reduce naturalmente cierta épocas del año pero se vuelve a restaurar, igual el nitrógeno y otros compuestos ayudan más que el ozono contra los rayos ultravioleta, si quieres saber más investiga pero eso es en resumen y eso no se revela porque hay intereses de las compañías de bloquedores solares.

¿Por qué habrían de hacerlo? Yo los entiendo, si yo fuera una compañía grande y fuera millonario como ellos impediría cualquier cosa que me quite mi dinero, pues obvio a ellos no les interesas tú sino el dinero. Por eso no uses químicos y recibe sol y la mejor forma de protegerte del sol es naturalmente con una dieta sana, siguiendo las comidas que recomiendo en este blog.

También el colesterol y la grasa saturada ayuda a producirla, claro no tienes que comerla en exceso, todo en exceso es malo, pero trata de comer colesterol natural, no de carnes procesadas y de animales alimentados con concentrado o soya.

No es tanto por proteína de la carne aunque sí ayuda mucho, es más por la grasa buena si es bien tratada. por eso me parece ridículo que recomienden cortes magros, ¿Carne sin grasa? Eso es algo patético y para los amantes de la flacura o de aceites vegetales que se queman y se hacen grasas trans y son los peores y te hacen gordo.

Quieres músculo no ser un gordo, y la grasa saturada ayuda a adelgazar también, no se un flacucho simplemente, eso quita grasa y ayuda al músculo ¿Tienes idea de todo el fraude que maneja la publicidad? Parece que casi todo en lo que creías es mentira, úsalo y verás resultados.

El apio por el alto contenido de zinc es poderoso para aumentar en torrentes la testosterona.

Claro entrenar más de 5 horas a la semana puede reducirla y aumentar el cortisol que destruye músculo. Si quieres subir masa muscular entrena 1 sola hora por día y 3 días a la semana, si eres flaco no se recomienda 4 y 5 jamás es buena idea, sin descanso se sobreentrena.

Y por supuesto el sexo, masturbarse, ver porno, besos con tu novia, si tienes, sino con el cuerpo sorprendente que vas a conseguir pues tendrás más de una. Y es en serio, el primer estímulo visual de un tipo grande es que tiene testosterona y sin importar tu rostro subconsientemente le gustarás a la mayoría de las mujeres. No le puedes gustar a todas pero a casi todas sí.

Así que aplica estas tácticas para aumentar tu testosterona y tener unos músculos impresionantes.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…