Aumenta masa muscular en casi todos los músculos con sólo barras de colgarse

subir masa muscularTe voy a enseñar un video muy impactante sobre un tipo que aumentó masa muscular en bíceps, tríceps, espalda, pecho hombro, abdominales, oblicuos y un poco piernas sólo usando barras de colgarse.

Con el peso de su cuerpo, claro en piernas no me convenció pero debes verlo, podrías desarrollar masa muscular en cantidades con algunos de estos ejercicios avanzados.

No digo que uses todos porque son muy avanzados para hacerlos y puede que alguno no puedas hacerlo, pero intenta, claro en piernas debes usar peso porque no me convence mucho lo del video, no es suficiente.

Algunos sí debes seguir usando peso porque el peso de tu cuerpo puede volverse muy poco estímulo para alguna parte del cuerpo.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.