Aumenta masa muscular en casi todos los músculos con sólo barras de colgarse

subir masa muscularTe voy a enseñar un video muy impactante sobre un tipo que aumentó masa muscular en bíceps, tríceps, espalda, pecho hombro, abdominales, oblicuos y un poco piernas sólo usando barras de colgarse.

Con el peso de su cuerpo, claro en piernas no me convenció pero debes verlo, podrías desarrollar masa muscular en cantidades con algunos de estos ejercicios avanzados.

No digo que uses todos porque son muy avanzados para hacerlos y puede que alguno no puedas hacerlo, pero intenta, claro en piernas debes usar peso porque no me convence mucho lo del video, no es suficiente.

Algunos sí debes seguir usando peso porque el peso de tu cuerpo puede volverse muy poco estímulo para alguna parte del cuerpo.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Entra a nuestras Rutinas Pro (Dale Click)
10 comentarios en "Aumenta masa muscular en casi todos los músculos con sólo barras de colgarse"
  1. Hola mira mi duda es esta, no puedo pagar un gimnasio, y no tengo ni puedo acceder a una barra o a pesas, habría una forma de subir en masa muscular que no sea de esas? tengo brazos muy delgados y flácidos y me da vergüenza ya estar así, siempreuso mucha ropa para que no semenote mucho el cuerpo, antes iba al gimnasio pero ahora por mis gastos en la facultad y otrosno puedo ir más al gimnasio, necesito ayuda , si respondes ya te doy las gracias de antemano =)

    1. Hola Chris, bueno una buena idea que te doy es hacer esos ejercicios del video, que no son en un gimnasio. O tratar de conseguir una barra para treparte, o la rama de un árbol si es gruesa para que no se rompa y no te caigas. Para piernas tendrías que haceer sentadillas con una sola pierna, peso muerto con una sola pierna y peso muerto rumano on una sola pierna. Las zancadas tambien te ayudan.

      No tendrás tanta masa, pero conseguirás algo usando tu propio peso, es especial en bíceps usar tu propio peso es lo mejor y te hará los brazos enormes, e los otros músculos te soy sincero, no tanto.

      Es un gusto ayudarte y dime cómo te va yendo con esto.

  2. men te cuento que en este segundo mes no he ido con disciplina al gym y pues no he visto progreso pues te queria preguntar si es posible ganar masa muscular solo comiendo avena 8 veces al dia ???

    1. Hola Darvin, no comas sólo avena, lleva una dieta balanceada, por ejemlo el colesterol de la carne ayuda a fabricar testosterona, la espinaca potencia esteroides naturales, la avena debes comerla, yo la como 2 o 3 veces al día, pero no 8 veces, y siempre hago 8 comidas. Puede ser eso o la rutina que llevabas, y si no vas con disciplina sí baja mucho.

      Oye pero te estaba yendo bien que pasó?

  3. pues es que se me cruzaron los horarios del gym con el curso de ingles que estoy haciendo y entonces ahora me toca ir por la mañana en la tarde no me esposible entonces me desanime un poco en la mañana no es que me guste mucho pero esta semana que viene empiezo firme 🙂

  4. es que como te decia no tengo el presupuesto asi como para completar esas 8 comidas y que sean bien balanceadas asi como tu lo recomiendas pues mis papas no me la costearian pero bueno yo ahi por mi parte compro avena y vere si puedo y comprare espinaca igual es barata

  5. Tomas disculpa la lluvia de preguntas jajaj pero en cuanto a la espinaca como la preparas como la comes y de que mejor forma se aprovechan mejor los esteroides que contiene?

    1. Bueno Darvyn, yo no la preparo mucho, en cocinarla no. Simplemente cruda o en ensalada y siempre ayuda, los días que no como espinaca no he visto que crezco tanto como los días que sí como. Oye y el camote también, tiene el mismo efecto. Mira yo te recomiendo como consejo para que tus papás si te compren buena comida que les digas que es por salud y es cierto y que no consumes drogas ni alcohol ni nada de eso y que te quieres mantener alejado de eso por eso eres saludable y haces deporte.

      Y que toda la familia debería comer unas 6 comidas diarias por lo menos para mantenerse saludables, al principio a mí no me creían, pero como mantengo la figura ya empiezan a seguir algo de lo que les digo. Pero bueno espero que esto te ayude para que comas mejor y que tengas mejores resultados!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.