Aumenta bíceps femoral con máquina

subir masa muscularEl día de hoy te quiero enseñar un ejercicio que me ayudó en un período de estancamiento en bíceps femoral. Ése combinado con peso muerto rumano (Si no sabes cuál es utiliza el buscador de esta página para ver el video) me ayudaron a que mi bíceps femoral luzca más grande y fuerte.

Mira el video para que consigas mayor volumen en tus piernas:

Y sí, cuidado con eso de usar demasiado peso, en este ejercicio en particular, además de doler demasiado, puede provocar una lesión ese día o hacerlo con excesivo peso, muy repetido. La idea es que subas lo más arriba posible.

Aplícalo, usa este ejercicio, realmente y bien hecho te dará los mejores resultados en bíceps femoral, ¡Que hace que tu pierna se vea más voluminosa!

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

2 comentarios en "Aumenta bíceps femoral con máquina"
  1. Hola, una consulta cuantas repiticiones debo de hacer para aumentar masa muscular y cuantas serie es recomendable?.

    Gracias por su respuesta.

    1. Hola Mateo, con 4 series y de 8 a 10 pero haz pruebas, puede que con 5 series te ayude más a tí, adapta tu cuerpo a lo que más resultaod te dé.

      Es un gusto ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *