subir masa muscularEs poco común que la gente hable de apio, todos hablan de carne y proteínas, lo cual no es correcto es para definición, pero el apio potencia bastante a la masa muscular.

Esto es algo que pocos saben, el apio ayuda pero no por ser verdura o por las proteínas que tenga, tampoco por sus ricos carbohidratos que son muy necesarios, la razón por la que el apio potencia tanto el músculo es:

El apio es precursor de la testosterona, la hormona masculinizante más importante, el apio es muy rico en zinc y éste ayuda bastante a la producción de esta hormona.

Claro también es importante el colesterol y otros factores pero el apio tiene zinc y éste en sí es un gran aliado.

Cómelo en una ensalada o con pollo cocinados, o en una sopa de verduras, es delicioso y te ayudará a tener masa muscular, te potenciará el proceso.

Te lo dejo de tarea y ya sabes dime cómo te va con la masa muscular y tus resultados con esta comida.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


8 comentarios en "Apio para subir masa muscular"
    1. Bueno depende, la sopa que es sólo con pollo y verduras sí, con cubitos maggi o sopa maggi no porque tienen proteína de soya y glutamato monosódico que son muy peligrosos par la salud y para tus resultados.

  1. tienes algún correo para poder pedirte ayuda de yahoo o hotmail, puedo saber de que país eres yo soy de Honduras y me encanta el ejercicio pero ha habido veces que me he deseccionado por no ver resultados porque hacía las cosas mal pero ahora me siento bien porque estoy haciendo nuevas cosas que si dan resultados .

  2. Tomás, ¿qué parte del apio hay que comer, los tallos o las hojas? Me hice una ensalada de atún, tomate y hojas de apio. La verdad es que mucho no me gusta el sabor pero hice el esfuerzo para probar. También estoy comiendo avena natural de la que venden suelta, mezclada con leche.

  3. Hola 🙂 soy delgada de las piernas y quisiera ganar masa muscular en esa zona, no voy a los Gimnasios porque a los 3 dìas ya no puedo con los ejercicios, sin embargo trato de hacer de 15 a 20 min de ejercicios para las piernas, casi diario, si comienzo a comer apio y avena ¿Tendre resultados? pero la avena va cocida o cruda? y de ser cruda cuanto debo consumir? al rededor de cuanto y el apio igual, cocido o crudo? y puedo comerlo con limon?
    saludos y de ante mano, gracias.

    1. Hola, si es por ir 3 días seguidos, es demasiados, anda 2, luego 2, o día de por medio. La avena mejor cocinada, pueden ser 3 cucharas (Medida cuchara) y de apio una rama, eso puede ser 2 veces al día, recuerda los otro alimentos anabólicos, esto dos son excelentes pero no los unicos.

      En ejercicio depende lo que estás haciendo, y cuales ejercicios, las sentadillas te ayudarán mucho, claro correr en exceso o spinning es lo peor, y en exceso te peude hacer perder músculo.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.