subir masa muscularEs poco común que la gente hable de apio, todos hablan de carne y proteínas, lo cual no es correcto es para definición, pero el apio potencia bastante a la masa muscular.

Esto es algo que pocos saben, el apio ayuda pero no por ser verdura o por las proteínas que tenga, tampoco por sus ricos carbohidratos que son muy necesarios, la razón por la que el apio potencia tanto el músculo es:

El apio es precursor de la testosterona, la hormona masculinizante más importante, el apio es muy rico en zinc y éste ayuda bastante a la producción de esta hormona.

Claro también es importante el colesterol y otros factores pero el apio tiene zinc y éste en sí es un gran aliado.

Cómelo en una ensalada o con pollo cocinados, o en una sopa de verduras, es delicioso y te ayudará a tener masa muscular, te potenciará el proceso.

Te lo dejo de tarea y ya sabes dime cómo te va con la masa muscular y tus resultados con esta comida.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.