Cómo tener antebrazos más grandes

Uno de los músculos que más se notan en la vida cotidiana y muchos lo dejan de lado es el antebrazo. Usamos camisa casi todo el día pero mucho no lo ejercitan. Es el músculo que más se ve en la vida común porque no andas sin camisa por la calle.

Te enseñaré una buena rutina para hacerlos crecer mucho más.

Eso te pudo dejar los antebrazos a reventar pero todavía puedes hacer más fuerte la rutina. Ojo que no estoy hablando de doblar la muñeca con mancuernas en el filo de la banca o de rollos (Este de la barra es un rollo sin fin).

Los primeros de doblar muñecas es porque al ir subiendo peso ya la muñeca se puede lesionar con mucha facilidad, con polea se puede levantar más y con riesgo muy bajo. sea flexión de muñeca en polea, extensión, flexión con los brazos por detrás y flexo-extensión. La que más me ha funcionado es esta última porque haces flexión hacia abajo, y extensión hacia arriba, unas 20 a 50 repeticiones, ahí le vas aumentando dificultad.

Luego puedes hacer lo que viste en el video y para coronar la rutina de antebrazos, mantén e isométrico unas mancuernas muy pesadas apretando fuerte con las manos. (Nota se puede entrenar trapecio al mismo tiempo para aprovechar en este caso, pero apretando duro con las manos que no se resbale porque no funciona).

Se puede variar más pero lo veremos en otra ocasión. Esta rutina realmente te hará crecer.

PD: No dije que sólo la del video porque fue la que hice una vez que estaba lesionado (El pie quebrado, nada de brazo), y al agregarle mucho más es más efectiva, claro arde bastante es dura pero yendo más allá ganas más masa te lo aseguro.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…