Alimentarse diferente un día quita masa muscular

alimentos para ganar masa muscularPor un sólo día aunque parezca poco te afecta a tus resultados, puede que no lo veas pero el problema es el efecto demoledor de si se te hace un mal hábito, aún comiendo bien mucho tiempo si haces algo mal un día se te puede hacer costumbre.

Muchos “expertos” (Conformistas) dicen que es una enfermedad o una obsesión comer sólo saludable que es como todos deberían comer para tener un cuerpo saludable y un mejor estilo de vida.

Te voy a explicar qué pasa si no comes bien un día y si realmente es una enfermedad comer sólo saludable.

La gente común que se conforma con lo que sea pasa comiendo chatarra, alimentos procesados, dulces y todo eso siempre te dirán que no te sacrifiques o se burlarán de tí. Obviamente ellos tendrán numerosas enfermedades por abusar de ese tipo de comida y por no comer saludable y como se debería comer realmente.

Lo de la enfermedad que dicen algunos sicólogos se llama ortorexia aunque no está reconocida oficialmente como enfermedad, esas son las personas que sólo comen light y que ven los ingredientes de todo para comer sólo lo que creen saludable.

Lo que creen, o sea comen mal, si ven los ingredientes de todo es porque se la pasan comiendo productos procesados y si comen lo light eso está lleno de elementos cancerosos así que eso no los ayudará para nada. Estas pesonas son fanáticas de la soya y de lo de bajo índice glucémico.

Aunque no saben que la soya es el peor estrogénico que pueden meter a su cuerpo. Esta definición se ha extendido hacia las personas sanas que quieren comer bien, los supuestos expertos lo toman como una obsesión, aunque sí sepamos la forma correcta de alimentarnos y lo hagamos bien. ¡Que patéticos!

La verdad en este mundo de soya y comida procesada no podemos ser víctimas de las tonterías que dicen otros, si les creemos que es una obsesión y comemos lo que sea como todos ni tendremos un buen cuerpo ni seremos saludables, ni vamos a atraer chicas increíbles ni nada.

Si quieres desarrollar masa muscular no hay que ser parte de la manada, es cierto que hay una enfermedad no reconocida como tal llamada vigorexia que es obsesionarse por el cuerpo perfecto, pero ésta sí es con esteroides y viviendo en el gimnano todo el día, eso yo nunca lo haría.

Si alguien te dice que tienes alguna de las dos enfermedades recuérdale los síntomas y que tú no haces eso y la verdad para hablar con gente que le gusta comer basura y no se interesa nada en su físico claro que te dirán cosas parecidas.

En cambio si estás con gente que quiere subir masa muscular te van a dar soluciones en lugar de molestarte por comer diferente.

Y sí, por un sólo día comiendo mal puede desaparecer músculo, no va a ser excesivo, pero si por ejemplo no comiste nada en todo el día sí será un gran daño. No te preocupes mucho si es un sólo día, pero si empieza a ser frecuente inmediantemente deja la comida chatarra o empieza a comer más (En cantidad si comiste poco y saludablemente, no chatarra).

Un día yo tuve que regalar todo el helado porque me abusé mucho, pero la mejor manera de no comerlo es no volver a comprar y si alguien en mi casa lo compra yo no como aunque todos estén comiendo.

Así que trata de comer bien, por un día no te preocupes, sólo si es más frecuente. Y no le hagas caso a la gente común y conformista que se van a quedar con el cuerpo así y que sólo tonterías saben decir.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Un comentario en "Alimentarse diferente un día quita masa muscular"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.