Actitud de un tipo muscular

Transformacion muscularSiendo un tipo con unos músculos impresionantes o cuando ya lo seas debes saber algunas actitudes que te ayudarán.

Por supuesto para ser más respetado como cosas de la vida que no se te pueden escapar ahora que eres mejor persona.

Esta es la idea que seas mejor persona no solo en apariencia, que seas completamente mejor persona!

Primero sí se que serás más grande, más atractivo para las mujeres y todo eso pero no significa que debas tener sexo con todas sólo porque tienes la oportunidad, piénsalo bien si ya eres atractivo y tienes una autoestima mucho mejor para que vas a hacerlo con cualquiera.

Ni un beso, si antes perdías el tiempo con cualquiera porque eras feo o creías que lo eras ahora ya no, debes tener actitud, igual que si antes la gente pasaba por encima de tí ahora te puedes hacer respetar con pruebas, o sea ser más grande.

Tampoco andar buscando peleas en todo lado o gritándole a la gente, esto último sólo si se pasan o son malcriados o si es estrictamente necesario, sé educado y pide las cosas por favor y como tienes autoridad te respetaran y te daran lo que pides.

Obvio aunque ya logres ganar masa muscular en cantidades si pides cosas como “Por favor dejeme entrar en esa base militar” o “Por favor deme un millón de dólares” no te lo van a dar, tal vez te meten a la cárcel jeje, ya en serio pide cosas posibles de la vida cotidiana en lugar de ir a servirte una coca cola (Digo un vaso de agua, no deberías tomar coca), pídele a alguien ya sea un amigo o una amiga.

Así atraes atención femenina. Tampoco es que te levante y golpees a la gente para que lo hagan no es necesario infundir miedo, solo respeto, lo mas probable es que lo harán.

Esos son solo algunas cosas que debes saber, algunos están perdidos una vez que lo logran y no se comportan como tipos musculares, eso porque han vivido como el flaquito toda la vida o el gordinflón del que todos se burlan y podrían volver al estado anterior si no tomar su papel muscular en serio porque dirán “No valió la pena, no sirvió de nada”.

Que sí valga la pena para tí!

Comenta! Dime que tal te resultaron estas tácticas.

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *