Abdominales hasta el fallo

ejercicios abdominalesPara empezar el año quiero regalarte estos poderosos ejercicios hasta el fallo. La idea es usar el ácido láctico a tu favor y marcar completamente tus abdominales.

Mira el video para que sepas a qué me refiero:

Claro, son ejercicios difíciles para que no tengas que hacer 100 repeticiones pero lo importante es hacer todas las que puedas en éste caso nada más.

Esto aunque ya tengas unos abdominales poderosos te los deja mejor. Así que te ecomiendo optimizar tus abdominales.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

3 comentarios en "Abdominales hasta el fallo"
  1. esta mui biien el post pero yo llevo aciendo casi 1 año muchos abdominales y se me notan los de arriba solo sera porqe tengo una cicatriz en la barriga y no se me forman los de abajo o porqe sera=?

    1. Si ya tienes 6 puede ser que genéticamente sólo tienes 6 si sólo 4 podrías tener la poco común condición de sólo 4 o por la cicatriz, trata de ponerlos duros y tocar si tienes los 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *