¿A las mujeres les gusta el músculo grande o marcado?

subir masa muscularDeberías saber bien lo que les gusta a las mujeres para además de verte bien gustarles mucho más que los tipos comunes y sin gracia.

Voy a decirte lo que más aprecian las mujeres y los pequeños detalles en los que se fijan para que te veas bien y no seas exagerado al tratar de subir masa muscular o haciendo definición extrema.

Seguro pensarás que a las mujeres no les gustan los músculos super grandes pero no es verdad, si esos músculos super grandes tienen proporción a ellas les gusta. Claro no hablo de músculos con esteroides ya deformes y más grandes que sus cabezas.

Hay tipos que siendo grandes se ven bien pero si hacen definición hasta llegar a un extremo que se ven demasiadas divisiones en los músculos como los pectorales con 3 divisiones pues eso no les agrada nada.

Incluso si eres pequeño y te obsesionas al extremo de partir tus pectorales en 3 partes pues ahí perdiste toda estética.

Al subir masa muscular las mujeres quieres que las nalgas se vean con cierta forma pero no que se te vean los huesos de ahí y que sólo esté la parte de músculo, las mujeres quieren ver algo de grasa ahí como a nosotros nos gusta que haya en sus senos o nalgas ellas también quieren que tengamos grasa ahí.

Por esa razón en esa zona hago poca o ninguna definición. Los abdominales eso sí deben estar marcados y si es posible al extremo, siempre y cuando no sea un 10 pack o 12 pack (Extremadamente raro, nunca lo he visto) de lo contrario se verá bien.

¿Ves lo que te digo? Muchas divisiones no son atractivas para las mujeres, el músculo debes estar grande pero no demasiado dividido.

En lo grande tú decides cuando parar, siempre trata de que la pierna sea lo más grande, luego espalda, pecho, hombro, trapecio, bíceps, tríceps, antebrazo.

Si rompes esa proporción te verás muy mal, claro no a todas las mujeres les gustará que tu brazo sea más grande que la cabeza de ella, tu ves cuando paras. Claro que no se trata de batir récords, sólo es ser atractivo y verse bien, no llegar a extremos porque puede arruinar tu vida.

Yo trato de recordarme cada día de no llegar a eso por más impresionante que parezca a una mujer no le atrae un tipo así porque casi siempre las definiciones muy extremas se hacen con químicos y no se ve natural, tal vez es peor una definición extrema que músculos muy grandes.

Míralo bien, si ves un tipo enorme que desarrolla masa muscular muy grande se ve mal si empieza a definir ese tamaño, pero si se quedara sin definirlo tanto, sólo un poco no se vería tan mal.

Por supuesto hay tamaños extremos que las personas no pueden ni moverse, tampoco quieres una discapacidad para llegar a ese tamaño.

Así que aumenta masa muscular y piensa en cuando parar, hay un momento en que te verás bien y sólo tendrás que entrenar para mantenerte. Hazlo natural y no definas en extremo nunca. Tal vez te parezca que no deba decirte esto pero hay que mantener la estética.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

6 comentarios en "¿A las mujeres les gusta el músculo grande o marcado?"
  1. orale!!q buen tip,,, osea q es bueno estar en un termino medio jeje q dieta me recomiendas para estar asi? y q ejercicios me gustaria q me dijeras para poder empezarla a hacer…. 😀 peso 180 y mido 1.77 mts … voy 5 dias a la semana al gym pero creo q necesito ayuda de un profesional!!! 😀 te agradecere tu respuesta saludos desde guatemala!!!

    1. Hola, bueno 5 días no ayuda nunca, para quemar grasa lo mejor es 4 días y nunca juntes más de 2 días a la semana, entrena 2, descansa uno y luego 2 y descansas el fin de semana. Oye yo estoy dando unas charlas para el control de peso con un amigo, pero es en vivo, es en Costa Rica, voy a ver si se puede hacer virtual de alguna manera o grabar algunas charlas para pasártelas. O si alguna vez vinieras te podría invitar a alguna charla.

      Es un gusto ayudarte.

  2. ps q buena onda q existe gente como bos… me encantaria de alguna forma informame mas acerca de todo esto porq como veras soy nuevo y si me esta costando.. casi somos vecinos jajaja ambos de C.A. pura vida !! jajaja por cierto tienes mail, o facebook para poder contactarte quien quita y afin de año me pueda echar un viajesin alla por tu pais:… me cuentas gracias por este blog…

  3. gracias bos espero me aceptes ya te mande solicitud ,,, salgo cmo juan alvarado ,., oye eso del fanpage de facebook seria buenisima idea!!! ahi nos chocamos por ese medio tan revolucionario!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *