8-pack ¿Como tenerlo?

ejercicios abdominalesTal vez ya hayas llegado al 6-pack y estás cansado de oír tanto de eso o tal vez no sabías que existe el 8-pack. Como sea es muy probable que llegues a tenerlo.

Lo digo porque genéticamente es más común el 8-pack que el 6 pack, o sea que tienes los músculos pero no los has desarrollado. Mira el video para que tengas unos abdominales impresionantes para atraer a cualquier mujer, está en inglés pero lo puedes adelantar, lo importante es la técnica para que lo logres.

Recuerda, este poderoso circuito combina varias tácticas, no sabes cómo les gusta a las mujeres los abdominales, te recomiendo desarrollarlos. ¡Dale!

Comenta, dime qué te pareció y cuando apliques lo que aprendiste dime tus resultados.


Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

2 comentarios en "8-pack ¿Como tenerlo?"
  1. Muy buen post amigo, podrias hacer un post referido a las estrias?, ya que son un problema muy general en el entrenamiento, como prevenirlas, que hacer para no tenerlas, y si ya las tengo, que hacer?, si dejard e hacer pesas o hacerlo pero adoptando una medida, seria genial si lo haces amigo, ayudarias mucho a todos los que estamos aqui =)

    1. Hola Hernán, pronto escribiré un post de eso, pero lo que mas las produce es subir masa muscular rápido y perderla rápido, a veces si es demasiado rápido también, pero cuando lo haces naturalmente normalmente no pasa, claro comer comida alta en colageno, para que no se dañe la piel es buena idea. Lo ampliare mas en el post…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *