¿Por qué no se gana músculo con golosinas?

subir masa muscular¿¡Golosinas!? Pues realmente piénsalo ¿Es realmente comida? Es algo que el cuerpo pueda absorber. En parte absorbe algo y no es lo que tú crees.

Helado, pizza, pollo frito, dulces y muchas otras falsas comidas la gente tristemente trata de usarlas para subir masa muscular.

Y lo peor de todo es que consiguen una sóla cosa. Te diré lo que es y qué debes comer realmente para conseguir unos resultados poderosos.

Ya sé que tradicionalmente el helado dice la publicidad que da músculo, pero es la leche del helado que te da músculo ¿Es el helado algo realmente sano? Pues no. No es sólo el azúcar, varios helados llevan varios procesos para que no se pudra la leche, lo que le quita todas las propiedades buenas a la leche por ejemplo.

Toma leche en lugar de helado. De igual manera con pizza o pan blanco, si es que comes pan que sea integral, yo muy rara vez como pan, pero acá la idea es la comida chatarra que acompaña el pan, no se necesita ser un genio para saber que eso engorda y en grasa.

Por eso se publicita tanto decir cómo engordar con esta o esta otra comida, claro es en grasa no en masa muscular poderosa, no hagas caso a los que te dicen que te quieren engordar. Lo único que se consigue es estar frustrado y gordo por supuesto.

A veces puede que tengas brazos más gruesos pero con una molesta panza. Otras es peor, te conviertes en el gordo-flaco, tienes una gran panza y brazos flacos. Créeme ya pasé por eso y es muy frustrante. Eso es lo que traen las golosinas y la comida chatarra, por eso decidí eliminarlas. Muy rara vez las como, cada 2 o 3 meses una vez, porque ya odio a esa comida y espero que tú la odies para tener mejores resultados.

Y no sólo es salud es un cuerpo poderoso, más atención femenina, no quieres ser un gordo, quieres unos músculos impresionantes.

El pollo frito o hamburguesas que tambien son fritas es lo mismo, mejor come pollo en sopa o de una manera más saludable, y la carne molida no la recomiendo para nada.

En algunos países para unirla y que no se separe por ser molida la pegaban con cerebro y otras vísceras, pero la mayoría usan plásticos y gomas de plástico que produce reducción de testosterona e impotencia, engorda por los xenoestrógenos del plástico y puede ser venenoso a largo plazo.

Por eso la gente que come mucha comida chatarra muere joven, no se absorbe por completo y trae muchos otros problemas. Mi tío murió a los 40 por sus malos hábitos de alimentación y falta de ejercicio y eso está empezando a pasar en países muy desarrollados con excelente tecnología y los mejores doctores pero la gente no se cuida, el doctor no los puede estar persiguiendo.

Así que no comas comida chatarra, come algo que te ayude realmente, comida de verdad, puedes ver otros artículos donde explico otras comidas para que logres resultados reales.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

Un comentario en "¿Por qué no se gana músculo con golosinas?"
  1. muy buenna gracias por dar buena informacion
    de las golosinas lo que la mayoria de las personas come sin saber de sus efectos y la de la comida chatarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *