¿Las grasas dan masa muscular?

Si piensas en comida chatarra o todo lo frito estás muy equivocado, esas grasas te restarán masa muscular al disminuir tu testosterona.

Pero por supuesto que sí existe grasa positiva y saludable para el crecimiento muscular, es la comida que menos te imaginas.

Pero claro cierta grasa saludable en exceso quita masa muscular, te lo explico con más detalle a continuación para que comas las que más te favorezca y tengas una masa muscular impresionante.

La grasa no es mla como dice la publicidad, si no la comes no se puede crear testosterona de ninguna forma, porqué crees que los flaquitos o fanáticos del fitness con esa creencia nunca se les ve musculosos, esa es una de las mayores razones, si por lo menos comieran mantequilla eso les aporta algo, no margarina, mantequilla que es de origen animal.

La margarina es una cosa vegetal de imitación que engorda en grasa y quita masa muscular, no es buena para tu testosterona, elimínala.

Igual con la comida chatarra que ya lo dije, puede tener mucha carne de origen animal, pero está frita, no es bueno nada frito, eso hay que borrarlo, lo frito disminuye la testosterona, especialmente si es con aceite vegetal, eso se convierte en grasa trans que es la peor de todas y engordante por excelencia.

Si quieres ser obeso y llenarte de enfermedades como cáncer y diabetes come todo lo frito y las grasas trans que puedas, d lo contrario elimínalas para siempre.

Comidas con grasas saturadas como el huevo, carnes, pollos con piel y las que la publicidad dicen que son malas es lo que te dará más masa muscular y hasta queman grasa. ¿Haz visto a algún esquimal gordo o con enfermedades como los estadounidenses? Ellos comen 90% grasa.

Pero esa grasa es de origen animal, nunca la fríen y es natural, no la procesada que comemos nosotros. Por eso no comas ninguna grasa procesada ni frita. Los aceites vegetales prefiere los saturados, los poliinsaturados te bajarán la testosterona.

Es preferible cocinar con mantequilla, o aceites de coco o palma para que no se vuelva grasa trans y si usas aceite para la ensalada el de oliva extra virgen es el mejor.

El huevo no ayuda tanto la proteína de la clara, la yema ayuda más, no botes la yema, eso es colesterol que se convertirá en testosterona, no abuses con el huevo tampoco, si abusas de las grasas o de cualquier alimento cualquier exceso produce grasa, siempre sin ser exagerado.

Así que empieza a comer grasa de la masculinizante y no la otra grasa inútil que te robará resultados. Quieres masa muscular poderosa y atraer a las mujeres con tus músculos impresionantes.

Comenta, dime qué te pareció y cuando apliques lo que aprendiste dime tus resultados.

Entra a nuestras Rutinas Pro (Dale Click)
21 comentarios en "¿Las grasas dan masa muscular?"
  1. Hola Tomas, soy un lector mas de su blog que es muy bueno, mi consulta es la siguiente, cuantas yemas del huevo debería de comer al día o semana.

    De antemano gracias por su respuesta.

    1. Al día no más de 4 aunque eso del colesterol que hace daño es un mito ya que el colesterol en las arterias está tapando heridas que producen alimentos procesados. Yo normalmente no como más de 3 y hay días que no como, sólo no exageres porque todo exceso es malo pero con uno diario o 3 a 4 de vez en cuando te ayudará.

      La idea es que aumenta la testosterona y esa es la principal ayuda.

  2. HOLA ADMIN! O SEA QUE LAS CARNES SI SON COCIDAS SERIA MEJOR A LA PARRILLA O BIEN HERBIDAS QUE NO TENGA QUE USARSE NINGUNA CLASE DE ACEITE O EN ALGUN CASO USAR MANTEQUILLA? Y ESTA ULTIMA QUE MANTEQUILLA SERIA? HOY PRESISAMENTE ACABO DE LEER TU INFORMACION Y ME PARECE COMPLETAMENTE EXELENTE PUES LO NATURAL ES MUCHO MEJOR. ME GUSTA TODA TU IMFORMACION ESPERO SEGUIR LEYENDO TODAS TUS IMFORMACIONES.. MUCHAS GRACIAS..

  3. los huevos pueden ser en un batido natural de platano o jugo de naranja ? una pregunta mas la avena cocida q tanto ayuda para la masa muscular ? estoy tomando l-glutamina me recomiendas convinarla cn aminoacidos o solo con una buena dieta y avena saludos muy buenos blogs

    1. Sí y el jugo de naranja que no se de concentrado si es de caja porque es muy procesado. La avena ayuda bastante, tanto cruda como cocida.

      Y la L-Glutamina como suplemento o naturalmente en la comida es buena después de entrenar, esa es la proteína en mayor proporción en los músculos no es efectiva si no está en ciertas proporciones correctas para que el cuerpo la absorba el 100% y que la aproveche bien, debe rodearse de carnitina, arginina o colesterol y otros compuestos que ayudan enormemente a mayor absorción y efectividad.

      La glutamina es muy importante porque es la proteína principal del músculo pero mejor no dejes de lado las otras.

      Es un gusto ayudarte.

  4. muy buen post… yooo como martes y jueves 4 huevos, pero 3 con llema…. y luego terminando de entrenar me como una sardina…ESTARÁ eso bn…o talves no deberia comer esto después de entrenar. (Y) Gracias.

    1. Hola Allan, no deberías comerte sólo 3 yemas, no hay razón para quitar la yema, y la sardina es buena pero para después de entrenar es mejor alimentos como frijoles o avena.

      Saludos y fíjate que las sardinas no tengan aceite de soya.

      1. no es margarina, y su tabla nutricional es la siguiente:

        energia (calorias): 80
        calorias de la grasa: 80
        grasa total 9 g: 15%
        grasa saturada 4 g: 20%
        grasa monoinsaturada 3 g: 15%
        grasa poliinsaturada 1,5 g: 8%
        grasa trans0 g: 0%
        colesterol: 0 mg
        sodio: 150 mg
        vitamina A: 8%

        que tal ? es buena o mala ??

        1. Tiene buena cantidad de grasa saturada que sí aumenta la testosterona, por eso sí te ayuda aunque tenga 0 de colesterol que tambien es favorable.

          Saludos!

          1. ok mira otra cosa que no tiene que ver con este articulo, yo hago la rutina de entrenar todo el cuerpo 3 dias a la semana pero hay algunos dias que no puedo entrenar, es muy malo si no entreno uno o dos dias?

  5. mira otra cosa que no tiene que ver con este articulo, yo hago la rutina de entrenar todo el cuerpo 3 dias a la semana pero hay algunos dias que no puedo entrenar, es muy malo si no entreno uno o dos dias?

  6. hola quería saber cual es el desayuno perfecto para alguien como yo, que quiero, empezar un buena alimentación ya… y sobre los ejercicios mínimo cuanto tiempo a la semana..?…

  7. Hola, bueno ese "alguien como yo" suena muy abiguo porque no sé si eres flaco, gordo, muy joven, etc. Una dieta anabólica mejora increíblemente tus resultados si quieres masa muscular. La avena es un buen desayuno si quieres masa muscular.

    Para rutinas usa por ahora las gratuitas que regalo a mis suscriptores: http://ganamusculovelozmente.com/rutinas-poderosas ya luego habrá tiempo para cambiarlas cuando te vaya bien con esas.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.