¿Es posible tener un 10 pack?

subir masa muscularSí, es posible, pero es muy difícil y la verdad no todos lo logran. También influye la parte genética.

Si tener un 8 pack es difícil, el 10 pack mucho más.

Te diré cómo podrías tener un 10 pack si tienes la posibilidad, y algunas cosas que debes considerar antes de lograrlo.

Un six pack o uno de 4 puede ser difícil como para pensar en un 10 pack y además que es la genética la que juega un papel importante aquí.

Así como te lo digo, el six pack lo tienen todos pero el de 8 no y el de 10 más difícil todavía, pero puedes saber si lo tienes antes de tratar de hacer algo imposible.

Puedes poner duro el abdomen y tratar de sentir cuantas divisiones hay, si no tienes ninguna debes tener mucha grasa porque debes tener por lo menos 6, así que baja esa panza y trata de sentir cuántas tienes. De verdad te lo recomiendo, yo por ejemplo tengo 8.

Y si tuviera las 10 lo pensaría y tendría que ver la estética en mi cuerpo porque puede que no luzca bien. Por supuesto que es bastante difícil, si yo teniendo 8 no se me ven las 8 con rutinas de masa muscular que se me borran a cada rato luego volver a aparecer las 2 de abajo es realmente duro, no imposible.

He optado por no tener las 8 un tiempo, hasta la próxima definición para no atrasarme en la ganancia muscular, quiero ganar más en este momento. Ahora si tú quieres tener 8 o hasta 10 debes hacer esto:

Trata de que crezcan un poco los abdominales con series bajas y usando peso en algunos casos y luego le haces definición haciendo con peso bajo varias series o algo mejor.

Puedes hacer con peso alto varias series con poco o ningun descanso lo alternas con oblicuos o las haces seguidas, cambiando a otro abdominal, como una especie de series gigantes pero en abdominales. También puedes incluirle series de 21 o las 8-16 8-16 sé creativo, puede ser que una manera te sirva más o otra, te estoy dando ideas.

Pero debes hacerlo para ver lo que más te funciona. Sino no esperes nada.

Y cuando tengas el 10 pack debes decidir si te gusta tenerlo, o sea si es estético, si atraes a las mujeres con eso o sino te los puedes quitar, puede ser haciendo una rutina de crecimiento, ya que se gana un poco de grasa o comiendo más para que la grasa los tape.

Un poco de grasa no se ve mal siempre y cuando no sea una panza. Y si no te gusta el 10 pack quítatelo, no te lo dejes para presumir o para quedar bien, si no te ves atractivo o de alguna forma no te gusta te lo quitas y ya.

Seguramente será difícil porque ya tuviste los hábitos que te hicieron lograrlo pero si te lo quieres quitar y prefieres sólo 8 o te gusta más 6 entonces haz un esfuerzo. Sólo 30 días y luego puedes despreocuparte porque el nuevo hábito lo posees.

Así que no esperes más comprueba si puedes tener el 10 pack y lógralo y si te gusta déjatelo y me mandas una foto para saber que te ayudé.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.