¿Ejercicios de muñeca?

subir masa muscularQuiero que veas este video de un ejercicio que todos creen que es de muñeca, pero no lo es, fíjate bien lo que trabaja y luego te lo explico. Mira el video ahora:

Pues si tienes muñeca pequeña, temo darte la mala noticia que seguirá siendo pequeña, pero no significa que tiene que ser huesuda. Sí, este ejercicio te ayuda a tapar huesos, pero no da un enorme volumen muscular en la muñeca porque no es funcional y en la proporcionalidad no te hace ver más grande.

Pero tendrás unos buenos antebrazos, lo cual te ayuda muchísimo porque se notan con casi todas las camisas que uses, a diferencia de los bíceps que sólo se notan con camisas pequeñas.

Así que constrye unos antebrazos poderosos, unas muñecas no huesudas pero no más grandes. Y verás el efecto de unos antebrazos más formados, más gente te va a notar.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro

Tomáx Hierro tiene más de 15 años entrenando tanto en ambiente competitivo como no competitivo. Desde sus inicios en gimnasio casero con pesas, peso del propio cuerpo y ligas, luego gimnasio regular, hasta la actualidad en gimnasios más Pro. Utilizando todo tipo de dietas y suplementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *