Yogurt para subir masa muscular

subir masa muscularEl yogurt es uno de los mejores alimentos que te ayudará a incrementar masa muscular velozmente pero debes saber qué tipo de yogurt y la razón por la que te ayuda tanto.

Te digo eso a continuación y un truco poderoso para aumentar la absorción de nutrientes para que logres subir masa muscular y potencies todo el proceso al máximo.

El yogurt que debes tomar es el natural, nada comercial ni con sabores, mucho menos con azúcar ni endulzantes artificiales que es peor.

Esto te potenciará subir masa muscular tanto como desees, sólo ten en cuenta de tomar yogurt natural, que sea natural y si lo sabes hacer en casa mucho mejor.

El problema con los sabores es que casi siempre son artificiales y los aditivos que estorban tus resultados, rara vez encontrarás un yogurt saborizado completamente natural y la razón de eso es la siguiente:

Este maravilloso alimento mejora la flora intestinal y la mantiene siempre en excelente estado, lo cual te ayuda a absorber los nutrientes mucho mejor y si absorbes los nutrientes vas a poder aumentar masa muscular más rápidamente.

Claro debes tener una buena dieta para absorber cosas buenas, si te la pasas comiendo comida procesada, soya, comida frita, grasas trans y todas esas cosas malas no vas a tener ningún resultado y más bien ganarás grasa o te verás más flaco ya que tener una buena alimentación es esencial.

Todo tiene que ir combinado para que puedas ganar una masa muscular impresionante. En especial recuerda comer después del entrenamiento, justo después ya que es cuando más nutrientes absorbes.

Algo que te va a servir para después de entrenar es comer algo caliente, por ejemplo la avena integral con leche la como caliente cuando termino de entrenar, si la como fría no me da los mismos resultados.

La avena en especial es la mejor comida para mí y da resultados excelentes.

Pero por supuesto no sería nada sin una excelente flora intestinal, sin ser caliente, debes sincronizar todo para que salga bien, con un buen plan vas a tener excelentes resultados.

Y no sólo eso, lo que viene después de los resultados, el respeto de otros, las mujeres estarán más atraídas a tí.

Yo sé que dirás que influyen muchas cosas para eso pero las mujeres se sienten atraídas más por un hombre grande y musculoso porque subconsientemente sienten protección y seguridad. Es algo casi instantáneo.

Pero para no salirnos mucho del tema sólo piensa en que otros beneficios podrías tener con tu nuevo cuerpo, ¿Que cosas harías? ¿Cómo te sentirías? Ves que sí te gustaría, por eso debes hacer todo el proceso para que lo logres, vas a ver que con mi ayuda llegarás a la meta.

En lugar de lamentarte cada vez que te vez al espejo o desear querer despertarte musculoso ya tienes la solución, sólo debes ir aplicando pasos, vas a lograrlo, no hay manera de que no funcione para tí.

Por eso toma yogurt, los otros pasos de sincronizar el proceso de subir masa muscular también cuentan pero toma yogurt, es importante.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Superalimentos potenciadores de Músculo


chuletotaDescubre cómo potenciar tu Crecimiento Muscular por medio de la Alimentación.

SuperAlimentos que dan los mejores resultados y rendimiento mayor con todos los detalles de cómo comerlos.


Click Aquí para leer el libro Hoy

Te Puede Interesar:

16 thoughts on “Yogurt para subir masa muscular

  1. Estoy buscando subir de peso y pues llegue hasta aqui mi problema es q ps he adelgazado mucho por stress y pOr falta de recursos busco alimentos baratos en los q pueda ganar peso si entendi q el yogurt es un coadyuvante gracias seguire viendo la pagina bye

    • Excelente Danniella, y una buena forma de encontrar buenos alimentos es comprarle a granjeros o gente que cultiva por su cuenta, eso no tiene químicos basura como en los supermercados y te ayuda bastante. Cualquier cosa puedes buscar más articulos con el buscador o entre las categorías para ayudarte más.

      Es un gusto ayudarte.

  2. hola!! mira actualmente e comenzado a hacer una dieta para poder tener mas masa muscular, y me han mandado para despues de entrenar 3 piezas de fruta variada y 3 yogures descremados, esta bien esto para post entrenos si quiero subir mi masa muscular?

    • Hola Javier, las frutas y el yogurt está bien pero te recomiendo avena y mejor si es con leche, esto favorece a muchas hormonas en le cuerpo y no he encontrado nada que me haya dado mejores resultados.

      Es un gusto ayudarte.

    • Hola Manuel, avena en especial, frijoles y carne pero carne no en exceso. Busca en la Categoría de alimentos que salen montones y exactamente a lo que ayuda. Es un gusto ayudarte.

  3. Hola, la avena la preparo con leche y cuantas tazas me tomo despues del ejercicio, y otra pregunta, comer atun diario tambien favorece mi crecimiento muscular? tiene contra indicaciones? gracias, un saludo

    • Hola, con leche te ayudará mucho, la cantidad es variable, depende de cuánto aguantes, si sientes muy poco puedes aumentar, si es mucho comes menos, lo del atún no comas tanto, aunque sí ayuda en lata tiene muchos conservantes y no ayuda tanto la carne roja que tiene colesterol.

  4. hola tengo unas preguntas dime si tomando 2 o 3 vasos de yogurt es bueno o me engordara y dime tambn si comer pasta es bueno para el aumento de masa muscular y segire u consejo de la avena gracias y dime tambn si el aumento de peso en mi rutina diaria es bueno para definir y sacar musculos respondeme xfa gracias :)

    • El yogurt es bueno, te ayuda a absorber mejor los nutrientes.
      PAra lo de las rutinas te recomiendo visitar la Sección Rutinas Poderosas ahí está todo bien estructurado, lo de los pesos depende del tipo de serie.

    • Hola, sólo te digo que no tenga mucha azucar, preferible el natural sin sabor, pero sino mejor que sea lo más natural posible, mejor sin iningun endulzante ni almibar.

      Saludos!

  5. Hola, ya compré avena de la que tu indicas (sin químicos ni cosas así, natural), ahora lo que me falta es saber cuando tomarla, y también conseguiré el yogurt… Por favor, dime bien cada cuanto debo tomar cada cosa…Mil gracias, un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>