Piña para quemar grasa

quemar grasaTal vez esto nunca lo hayas oído pero la piña es uno de los alimentos que debes comer, no porque directamente queme grasa.

Es un efecto indirecto y poderoso que además de quemar grasa trae muchos otros beneficios al cuerpo. Por eso nunca la dejes de lado porque te ayudará muchísimo.

Te diré el beneficio indirecto y cómo puede ayudarte.

El mayor de los beneficios además de sus nutrientes es la absorción de calcio.

Tal vez piensas que el calcio es para los diente o huesos, pero el calcio tiene un gran poder que pocos conocen:

Ayuda a quemar grasa principalmente y ayuda activamente en el metabolismo del glucógeno así que este micronutriente siempre debe estar presente en tu dieta.

Claro, no digo que uses suplementos de calcio porque al excederte te podría dar hipercalcemia, además el calcio debe estar en una proporción adecuada para absorberse bien, trata de tomar leche o de sacarlo de alimentos naturales, en el caso del calcio no es bueno jugar con este micronutriente.

Este es otro problema, al igual que las vitaminas, el exceso de vitamina C por ejemplo puede dar vitaminosis, es igual con el calcio, el abuso nunca es bueno, consúmelo en cantidades moderadas.

La piña en sí tiene muy poco calcio, muchos científicos consideran como si no tuviera, así que las mejores fuentes son la leche, quesos o espinaca.

Pero sí debes comerla porque te ayuda mucho más a absorberlo, no hagas jugos llenos de azúcar ni tomes los jugos artificiales o en polvo de piña, cómete la fruta completa.

Para quitarte esa grasa del estómago y subir masa muscular con el efecto del glucógeno es muy bueno que comas piña y te lo aconsejo. Esto no es perder peso, es perder grasa, y ayudar al músculo a crecer si estás en una rutina de crecimiento muscular.

No te enfoques en el peso y la balanza, sino cómo te ves en el espejo, si tienes panza o no. Y si crecieron tus músculos o siguen igual.

Ver números y cantidades no dice nada si en realidad no ves resultados, tienes que ver algo, no contentarte porque bajaste de peso y sigues con la misma panza o subiste de peso y no ves masa muscular nueva.

Así que come piña, y come alimentos con calcio para hacer una combinación ganadora.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Click Aquí para PRESENTACIÓN GRATUITA Marcar Abdominales

Te Puede Interesar:

3 thoughts on “Piña para quemar grasa

  1. Hola Tomás. Gracias por responder las consultas que te hice últimamente. Seguiré tus recomendaciones. Quiero preguntarte ahora si la piña que viene enlatada con almibar es buena o es mejor no consumirla. Gracias. De paso te felicito por el lanzamiento de tu curso.

    • Hola Sergio, cuando es con almíbar, el almíbar es una disolución sobresaturada de azúcar, o sea agua con azúcaren exceso, yo no recomiendo nada con almíbar porque el azucar te hace ganar grasa, en especial porque es azúcar procesada y refinada, que trae más problemas. En lo que más afecta es que te agrega grasa.

      Tal vez el efecto sobre la masa muscular sea muy poco, pero pierdes definición y es bueno tener las dos cosas: Masa muscular y poca grasa para estar marcado y definido.

      Es un gusto ayudarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>