Ligas para ganar masa muscular

subir masa muscularSeguramente no conocías esta táctica de jalar una liga gruesa, ésta puede ayudarte a conseguir masa muscular muy poderosa.

Esto te ayuda tanto como las pesas y hay unos buenso ejercicios de ligas que puedes hacer si hay en tu gimnasio o puedes comprar unas. Presta atención que lo que te enseñaré no se lo había mencionado a nadie antes.

Generalmente la gente hace cosas locas para subir masa muscular, pero las ligas es una buena táctica que usan y sirve bastante bien.

Especialmente si lo haces para bíceps, con los dos brazos al mismo tiempo es muy buena idea, aunque si lo haces con uno sólo funciona pero debe tener mucha tensión.

Yo antes hacía ese entrenamiento, ya no lo hago pero tu puedes subir masa muscular con esa táctica, un amigo que hace natación ha tenido muchos más resultados con eso que nadando. Claro debes combinarlo con pesas también pero hacerlo te aumentará mucho tu bíceps.

Y no sólo es para bíceps, los tríceps también los puedes entrenar con eso, si no hay ligas en tu gimnasio o no tienes dónde sejetarlas puedes hacerlo en los pies, o sea te paras encima de ellas y puedes subir masa muscular en bíceps, tríceps como con ejercicios de copa pero la diferencia es que es con ligas.

También la extensión lateral de hombros o la frontal y podría ser trapecio y algo de cuello si estás avanzado, si no estás avanzado no intentes nada de cuello.

Para las piernas es muy complicado así que no recomiendo este ejercicio para eso.


¡Aumenta tu Testosterona en 31 Días! Click Aquí

Lo mismo con intentar subir masa muscular en espalda o pecho, para éstos usa las dominadas y lagartijas o mejor ejercicios con peso.

Nunca vayas a reemplazar los ejercicios de peso, la tensión ayuda mucho y es un buen complemento pero para subir masa muscular en grandes cantidades trata de usar peso.

Por supuesto que personas con enfermedades, hernias y que no pueden levantar peso no se les recomienda hacer ejercicios de tensión porque les puede hacer un efecto parecido en la hernia.

Oye pero lo que dije de las piernas es porque es muy difícil, no es imposible pero si garras mal la liga y se te suelta y te pega te dolerá mucho, realmente hay que hacer posiciones muy extrañas y se necesita mucha creatividad para hacer un ejercicio tan complicado así que estos no los complementes con ligas.

Es un complemento para subir masa muscular, no lo olvides, no es algo que se reemplaze.

Así que empieza a usar las ligas, si las tienes en el gimnasio úsalas, sino puedes comprar unas pero trata de que si ya entrenaste por una hora en el gimnasio no llegar a la casa a seguir entrenando porque es sobreentrenar. Úsalas de complemento, no para reemplazar las pesas.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Entrenamiento Anabólico Personalizado, no importa si eres gordo, flaco ni nada en tu Genética. Click Aquí

Te Puede Interesar:

4 thoughts on “Ligas para ganar masa muscular

  1. muyyy bnnn post me gustaria saber si esto de la liga es un complemento es decir yo hago para biceps curl con mancuernas 20kg 4×8, banco scott 40kg 4×8 y por ultimo hammers con mancuernas 24kg 4×8 y ya podria incluir a mi entremaniento las ligas como complemento es decir pararme sobre la liga y simular como si hiciera curl con mancuerna pero con la liga una mano iwal 4×8 si se puede o me sobreentrenariaaaa help plixxxx

    • Hola Alf, no te sobreentrenarías, es un complemento, pero eso sí, eso complementa, no reemplaza el entrenamiento de pesas.

  2. Hola! Yo no puedo hacer pesas en el gym porque carezco del tiempo para ello, pero si tengo unas ligas que me regalaron y he hecho ejercicios y siento que me sirven! Necesariamente debo hacer pesas para ganar masa muscular??? Hago una una hora con ligas por mi tiempo! Es eso suficiente o tengo q hacer mas? Quiero aprovechar hacer lo mas ejercicio posible con ellas hasta tener el tiempo para entrar al gym y trabajar las pesas!
    Gracias

    • hola Jose, sí las puedes usar pero no te darán ta excelentes resultados a menos que encuentres la forma de aumentar la tensión gradualmente, que es lo mismo que con las pesas vas aumentando el peso. Al principio ayudan pero después como no cambia el esfuerzo no ganas más músculo, sólo lo mantienes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>