La levadura de cerveza aumenta masa muscular

subir masa muscularLa levadura de cerveza es un buen ayudante para la masa muscular, igualmente la malta, pero hay componentes que te pueden ganar mucha grasa.

Te diré cuáles son esos componentes y si realmente es bueno tomar cerveza para ganar masa muscular o será un impedimento.

La cerveza parece ser lo mejor cuando quieres subir peso, pero no confundas ese peso con músculo. Es cierto que la levadura de cerveza te ayudará mucho, la malta también y si tiene poco alcohol no daña mucho el músculo o el cerebro.

El alcohol es un verdadero impedimento y por eso te recomiendo evitarlo, hay cervezas sin alcohol pero no las recomiendo por dos cosas: No tienen tan buen sabor y de todas maneras te darán grasa por el segundo componente que hay que evitar.

El sabor seguro dirás que es lo de menos, pero si te va a hacer el mismo daño a tus resultados, busca la de mejor sabor.

Te voy a decir el segundo componente: es el lúpulo de la cerveza, que la cerveza sin alcohol también lo tiene. Este es un gran engordante, no es tan malo como la soya, pero sí, es estrogénico y te dará cantidades de grasa. Por eso para subir masa muscular aléjate de la cerveza. Para subir peso especialmente en grasa es lo mejor.

Yo sé que la levadura de cerveza natural previene el cáncer y todo eso y tomando cerveza puedes evitarlo, pero con el potencial estrogénico te harás gordo y no verás músculos y no atrerás mujeres hermosas siendo tan gordo.

***CUPÓN 100% DE DESCUENTO***

Convierte tus (musculos) en MUSCULOS PODEROSOS $27USD HOY GRATIS


Descubre mi Fórmula para Ganar Masa Muscular (Volumen 2)
Haz Click aquí para Obtenerlo

Si quieres usar levadura y la encuentras naturalmente o que sea suplemento, entonces úsala porque te dará beneficios a la salud y masa muscular.

Yo realmente recomiendo más eso separado que dentro de la cerveza por el lúpulo. Eres libre de usar lo que quieras por supuesto, depende lo que te dé más resultados.

La que está junto con la cebada de cerveza tiene alcohol y lúpulo. Así que tú decides, recuerda que subir peso no es lo mismo que subir masa muscular, y la idea no es ganar mucha grasa, sino que sea músculo puro con definición.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Libro Explosivo: Descubre mi Fórmula para Ganar Masa Muscular (Click Aquí)

Te Puede Interesar:

26 thoughts on “La levadura de cerveza aumenta masa muscular

  1. Buenas! una pregunta conviene entonces comprar levadura de cerveza de esas que vienen para rociar las verduras? Se ve bastante natural. Gracias y comparto tus puntos de vista!

    • Hola Jose, pruébala y si te da buenos resultados sigue usándola, claro junto con otros nutrientes para que te ayude más.

      Es un gusto ayudarte.

    • Sí, la levadura de cerveza es buena, no es lo único por supuesto, si te ayuda y te da buenos resultados síguela usando, es lo mejor que puedes hacer y claro no dejando de lado otros nutrientes importantes y haciendo que todo trabaje junto para potencialro todo.

      Saludos!

  2. bueno estamos en una era en donde probar las cosas buenas claro esta y me refiero a suplementos, todo es valido por hay que aclarar que habeces el dinero no es suficiente para suplir una buena proteina, yo opino que la levadura de cerveza es buena teniendo un buen entrenamiento.

  3. Hola. Me gustaría saber en que momento y cuantas veces al día se debe tomar la levadura de cerveza (pastillas). Gracias por la respuesta. Esta genial la pagina

  4. hola, 2 o 3 cervezas (light) máximo, en un fin de semana (no todos 2 o 3 veces por mes), afectarían mucho en la masa?

  5. buenos días yo compre un suplemento de levadura de cerveza… me tomo dos cucharadas de esta al día
    y hago poco ejercicio esto me va a ayudar a tener músculo y no grasa…. necesitó asesoría

    • Depende de si tienes una dieta anabólica, poco ejercicio no importa siempre y cuando sea buena la técnica y buen peso y repeticiones adecuadas, una buena rutina entre otros factores.

      Saludos!

  6. tu podrías ponerme una rutina que no utilize maquinas ni ir al Gym…. algo que sea con el solo peso de cuerpo…. como se hace la dieta anabólica…..
    mi peso es de 60 k. mi altura de 1.70 cm.
    quiero subir de peso puedo aumentar la ingesta del la levadura de cerveza de las 2 cucharadas que tomó puedo tomar una o dos mas

    • Hola, por supuesto, no es lo máximo y hay que combinar con otras cosas, a muchos les va muy bien con esto pero porque seguramente lo combinan con otras comidas. Dale combina! Y haz una buena rutina, nunca te desanimes, mantente motivado para que tengas más resultados. Al final sí lo lograrás.

      Saludos!

  7. Segun varios nutricionistas sí pero pues por las partes que no ayudan es preferible no tomarla, es más lo que se pierde que lo que se gana. Y si es cierto lo que dices la cerveza perdió todo apoyo y es totalmente perjudicial y ya ni eso tiene, gracias por el aporte, trataré de comprobarlo porque está interesante el proceso de la cerveza.

    Saludos!

    • Exactamente, es un complemento, suplementa no reemplaza el esfuerzo o la dieta.

      Muy buena actitud porque así sí lograrás excelentes resultados. Saludos!

  8. hola saludos :) quisiera q respondas mi duda por favor , ¿por que es mas perjudicial el la proteína de soya ?? me podría explicar por favor :) al final la proteína no es proteína ?? de antemano muchas gracias por tu tiempo

    • Hola, lo que pasa es que no toda proetína es lo mismo como nos hacen creer en la publicidad, si tomas glutamina no es lo mismo que creatina o en el caso de los vegetarianos no se absorbe igual la proteína vegetal que la animal. Yo no defiendo el suero de leche, es buena pero no la última maravilla, muchos creen que la razón por la que digo no a la soya es porque digo sí al suero de leche. La razón es porque la soya en su mayoría tiene estrógenos que bajan la testosterona y la musculatura, algunas pocas variedades no y esas sí son recomendables como las que hemos mencionado: Tempeh o miso, como regla general prefiero decirle a la gente que evite la soya para evitar desilusiones.

      Claro si te funciona y en tu país no hay tanta transgénica úsala, algunos la defienden porque probaron la correcta, otros porque son las compañías que la venden, la idea es usar lo que te da resultados y saber porque funcionó para que la próxima funcione y que no se pierda la masa sin saber qué pasó, pero no es por ser proteína solamente sino por el tipo de proteína y combinando con otras proteínas. Y claro con otros alimentos anabólicos.

      Saludos y a ganar músculo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>