Cómo tener unos antebrazos espectaculares y poderosos

subir masa muscularMuchos se preguntan si lo mejor para que los antebrazos se vean mejor y todos te digan que están espectaculares, es que crezcan los flexores o extensores o sea la parte de atrás o la de adelante o algunos músculos intermedios ya que hay muchísimos.

Te diré el verdadero secreto para que tengas antebrazos de soldado.

Tu quieres saber esto porque con cualquier camisa se ven los antebrazos aunque sea una talla más grande o más pequeña, no así con los bíceps. Y a las mujeres les atrae mucho unos buenos antebrazos, claro no debes ser como esos tipos que tienen bíceps nada más y no hacen antebrzos cuando se notan más. O esos tipos que los entrenan mediocremente, entrena flexores y extensores con buen peso o el ejercicio de rollos mejor para que trabajen los músculos de un lado y de otro.

También para que se marquen las venas podrás hacer el curl 21 o curl martillo 21 repeticiones pero con 3 de 7 en diferente ángulo, eso crea la bomba que no es para masa sino para que se desarrollen canales venosos.

Los ejercicios de bíceps y tríceps favorecen el crecimiento de antebrazos pero de todas formas enfocarte en antebrazos te dará mayor tamaño y definición que hace que se vean mucho mejor. No es lo mismo ver los brazos de un gordo que los de un soldado con venas y bien definidos, aunque el gordo los tenga un poco más grandes la gente creerá que el soldado los tiene más grandes y a las mujeres les gustará los del soldado.

Otro excelente ejercicio para masa y músculos intermedios en especial es colgarte de la barra cerrada como en posición de curl martillo y subir si puedes levantar peso con los pies excelente.

También uno sin peso sería abrir y cerrar las manos varias veces y hacerlo con la muñeca doblada ayuda bastante también eso ayuda a los músculos intermedios a definirse y a cierto grado de masa, porque aceptémoslo se puede conseguir algo con ejercicios caseros como éste pero no tanto como si vas al gimnasio.

Así que empieza a potenciar tus antebrazos, vas a ver que sí lo vas a lograr.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


¡Gana 10 Kilos de Músculo en 12 Semanas! Click Aquí

Te Puede Interesar:

10 thoughts on “Cómo tener unos antebrazos espectaculares y poderosos

  1. Uhmnm yo creo que vi un video que publicaste sobre ejercicios para el atebrazo, creo que eran 2 ejercicios nada mas. Sin embargo siempre quize preguntarte como hago para NO estimular las venas, ya que no quiero que se me vean las venas..
    Ya de por si soy delgado y se me notan, y ya no quiero.

    • Hola Ronald, para estimular las venas debes hacer la bomba, o sea esfuerzo continuado con mucho peso o poco peso, pero lo que provoca es que se haga una bomba de sangre, lo cual crea canales arteriales y venosos y hace más grandes y fuertes las venas. (Casi siempre es haciendo rollos)

      Pero… No tienes que hacer la bomba necesariamente si no quieres que se noten las venas, haz sólo los ejercicios normales de series de 8 0 10, tal vez cuando ya tienes mucha masa muscular algunas sí se noten un poco pero no será exagerado ni extremo, sólo un poco.

      Es un gusto ayudarte.

  2. hola, mira mi duda es que yo tengo 15 dias en el gym, estoy muy delgado quiero aumentar masa muscular. tengo una alimentacion sana y tomo proteinas nada mas quiero saber si es bueno hacer caminadora diarion..yo hago 15 minutos en la caminadora diario antes de iniciar mi rutina en aparatos..quiero saber si es bueno o solo hara baje el poco peso que logre aumentar..saludos.gracias

    • Si tomas esas proteínas artificiales igual se te acaba el dinero y no te ayudarán de mucho, puede que sea porque no hay tanta testosterona que se puede aumentar con apio, huevo, carne y avena entre otros alimentos, toma más agua y lo de la caminadora te puede estar quitando resultados haz 30 minutos a la semana porque sí te hará quemar músculo. Y hazla sólo antes al final mejor no porque aumenta mucho el cortisol, y no más de 10 minutos o quedarás muy cansado para el final.

      A y no vayas todos los días al gym, sólo 3, casi siempre pasa eso y puede que sí tengas buena testosterona pero si vas todos los días ya no hay descanso y no crece el músculo.

  3. ola sabes respeco al antebrazo si me gusta bastante pondre en practica el ejercicio … pero quiero pedirte unos consejos sabes mi muñeca derecha tiene un sonido no siempre ni en el ejercicio solo cuando tengo la mano libre y es aveses que suena … pero tambien quieropedirte un consejo saobre las venas la pregunta es que solo tengo la vena de biceps izquierdo x que ? ademas tambien quiero la del derecho … supongo que me diras que haga una bomba con martillo o curl pero quiero que me digas que hacer para sacar la del biceps derecho grasias tomas.

    • Hola, si tiene ese sonido puede ser problema de articulación no hagas nada doblando muñecas, el curl martillo o rollos son buena idea pero no el de flexión supina y prona de muñeca, las dominadas cerradas pronas te pueden traer problemas también.

      Para bíceps si quieres sacar venas la bomba con series de 3 de 21 o las de 8-16-8-16 son una buena idea.

      Saludos y no te precupes tanto por las venas, éstas salen y ni te darás cuenta!

  4. Hola una pregunta quiero que mis venas de los biceps se noten. tengo 17 años, y me gustaria que se noten.. soy de hacer ejercicios y pesas, solo te pido ese consejo y te lo agradeseria mucho! suerte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>