Aumentar masa muscular sólo comiendo

alimentos para ganar masa muscularEsto es lo que más se dice en la calle y nadie sabe lo que es verdad. ¿Puedes sólo comer y sin hacer ejercicio subir masa muscular?

Te daré la respuesta a continuación, pero antes piensa lo que pasaría si comes un exceso de la comida correcta y especial ¿Que pasaría?

Exacto: Ganas grasa. Cualquier exceso sin un estímulo adecuado produce ganancia de grasa, entonces ¿Cómo es posible la ganancia muscular?

Bueno hasta los mayores consumidores de esteroides saben que deben hacer ejercicio en un gimnasio con pesas para poder subir masa muscular, si no es así pueden inyectarse todo lo que quieran que nunca conseguirán nada.

Con los esteroides puedes hacer el mínimo esfuerzo, hacer todo mal, no descansar e ir todos los días al gimnasio pero después te cuesta caro.

Aunque el ejercicio es el 1% del crecimiento si no lo haces no consigues nada, porque es la raíz de todo el estímulo, no se puede pretender tenerlo todo fácil y sólo comer, los que creen eso serán grandes pero en grasa y eso no es atractivo para nadie.

No creas esas estupideces de que no debes hacer ejercicio, eso lo usan para engañar ingenuos y lo han logrado mucho en Estados Unidos y muchos países europeos. Tal vez logres buen tamaño pero en grasa eso sí.

Alguien que te diga que aumenta masa muscular sólo comiendo es un mentiroso, puede estar cuadrado o grande pero eso no es tener músculo atractivo, yo he estado cuadrado, una vez que dejé de entrenar y me puse súper flaco, luego gané grasa y tal vez algo de músculo porque no pasaba todo el día acostado.

Me veía cuadrado pero eso no era músculo, no tenía forma de músculo, no me veía como gordo mientras seguí comiendo bien pero no gané más que grasa.

El músculo no se reduce a cero a menos que estés con yeso o en una camilla de hospital que no te mueves y se atrofia, pero no le des el crédito de estímulo a sólo comer, es porque estás activo que se te ve un poco, si ya tienes más es por ejercicio.

Así que ejercítate, puede sonar obvio pero para algunos no lo es y debo decirlo para que no los estén engañando, yo te puedo proveer de una buena rutina si no tienes una, en el menú rutinas puedes saber más de eso.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…


Superalimentos potenciadores de Músculo


chuletotaDescubre cómo potenciar tu Crecimiento Muscular por medio de la Alimentación.

SuperAlimentos que dan los mejores resultados y rendimiento mayor con todos los detalles de cómo comerlos.


Click Aquí para leer el libro Hoy

Te Puede Interesar:

4 thoughts on “Aumentar masa muscular sólo comiendo

  1. eres muy bueno para esto la verdad mis respetos para ti creo q ahora me doy cuenta de todo lo bueno y lo malo sobre todo todos los articulos q venden y respect a ejercicio me gustaria saber mas ya q ahora no cuento co tiempo para ir al gym tengo ligas q mas puedo hacer para complementar mi crecimiento gracias

    • Hola Andrés, por ejemplo colgarte de una barra para dominadas de bíceps y espalda, sentadillas y peso muerto rumano con una sola pierna, pararte de puntillas con una sola pierna, dominadas de cabeza (Para hombros), fondos de tríceps, lagartijas abiertas de pecho y cerradas de triceps.

      Y claro abdominales. Eso te ayudará por lo menos a estar en cierta forma física y cuando ya puedas meterte al gym hazlo para resultado más poderosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>