El alcohol y la masa muscular

subir masa muscularSi bien es malo tomar alcohol ya que estropea tus resultados en algunas ocasiones sociales tomarás algo de alcohol.

Siempre es mejor no tomarlo del todo pero si lo haces te daré unos consejos de lo que te hace menos daño o si prefieres rechazarlo algunas maneras para que no se rían ni quedes mal por no ser como todos.

Ser como todos es como una manía estúpida que tiene la sociedad, todos son unos mediocres y hay que ser como todos, la gente exitosa no es como todos, es superior a todos.

No lo digo por engreído ni nada pero lo que tienen en común todos es la mediocridad y la vagancia y conformismo y tú no debes ser como ellos.

Alguien que come lo que sea y hace todo a lo que salga porque así lo hacen todos nunca es exitoso y esa es la verdad más grande que te puedo decir. Nunca cedas haciendo algo que no quieres porque te dijeron o por presión social.

No digo que yo nunca tomo alcohol porque te estaría mintiendo, trato de evitarlo y de tomar sólo ciertos licores porque algunos de verdad dañan tus resultados en grande.

Los que debes evitar son la cerveza (Por el lúpulo que engorda de manera parecida a la estrogénica soya), y los de gran contenido alcohólico como los licores de contrabando o los que son muy fuertes pero con mal sabor.

Lo que es demasiado fuerte y hay que suavizarlo suavízalo, no te lo tomes fuerte para ser muy cool, eso es estúpido.

Yo prefiero los que son como Baileys, cócteles, piñas coladas, vodka mezclado con algo o wisky, el vino también en especial el tinto. Eso en el caso de un matrimonio o una ceremonia de esas donde casi siempre hay alcohol.

El vino tinto por su gran sabor y tan buenas propiedades que tienen hasta los médicos recomiendan al menos una copa a la semana. Una copa, no emborracharse con la botella.

Claro, si estás en una disco o una fiesta más informal lo que más hay es cerveza, si hay sidra mejor, no tiene lúpulo, el alcohol siempre afecta pero es más saludable por así decirlo.

El problema de la cerveza es que el lúpulo te hace ganar grasa y tú quieres subir masa muscular y estar definido, ganar grasa no es opción.

En las discos casi siempre es sólo cerveza así que puedes decir que ya tomaste o después, no es necesario decir cosas muy reflexivas como que te quita masa muscular y lo del lúpulo, la gente tonta no entenderá. O que no necesitas eso para sentir la música y acercarte a las mujeres, es obvio pero no es necesario que lo digas.

***CUPÓN 100% DE DESCUENTO***

Convierte tus (musculos) en MUSCULOS PODEROSOS $27USD HOY GRATIS


Descubre mi Fórmula para Ganar Masa Muscular (Volumen 2)
Haz Click aquí para Obtenerlo

Aquí puedes decir con seguridad que no tomas pero mejor decir después o que ya tomaste, aunque te inviten y sea gratis, claro toma si quieres realmente hacerlo pero te quitará resultados, tú decides.

En bodas y cosas formales de la familia di que no tomas o poquito o después o ahora no y ya, para subir masa muscular debes jugar de esta manera y evitar que el alcohol destruya tus ganancias es una buena opción.

El alcohol es como el cortisol, destruye el músculo y cuando quieres ganar masa muscular esos son dos grandes enemigos. Si no sabes que es el cortisol lo puedes buscar a la izquierda en este blog.

Así que ya sabes cómo jugar, evita el alcohol y si no puedes o prefieres no hacerlo evita los que te dije pero trata de evitarlo del todo.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Libro Explosivo: Descubre mi Fórmula para Ganar Masa Muscular (Click Aquí)

Te Puede Interesar:

6 thoughts on “El alcohol y la masa muscular

  1. y si eres ectomorfo .. al tomar alcohol nunca as a poder subir de peso es el grande enemigo para ganra musculo…evidentemente en esta sociedad es imposible evitar la presencia del alchol ..en el caso de los ectomorfo lo que hace el alhol es desidratarte n y no ganas masa muscular por ende al no tener sufiente oxigenos en los musculos ya que el corazon esta trabjando en reponer los tejidos dañados por el cortisol…..

  2. Hola
    soy mujer y comencé en el gimnasio hace 10 meses, e notado que mi masa muscular aumentó un poco en las piernas y gluteos ademas todo mi cuerpo esta un poco mas formado y duro y me siento muy contenta por los resultados que estoy notando, soy delgada pero mis piernas son gruesas y es donde mas se me nota el trabajo del gimnasio, ademas mis glúteos también han aumentado un poco. Estoy encantada con mi organismo, pues el ejercicio me funciona muy rápido pero aunque mi vientre sea plano, tengo grasita que deseo eliminar para marcar mi abdomen un poco y conseguir un cuerpo trabajado, se que solo es posible lograrlo con una alimentación correcta, la cual empecé hace apenas 15 dias (alimentarme limpiamente), pero se me dificulta algunos fines de semana porque debo hacer visitas sociales donde me ofrecen comida chatarra como papas fritas gaseosa pollo asado con piel pizza o cosas por el estilo y la verdad se me hace muy descortés o antipático rechazar lo que me ofrecen o si lo hago no se como no parecer grosera, porque de verdad me siento muy comprometida y la mayoría de personas a las que les comentas lo que pretendes con tu alimentación te miran como una enferma, una obsesiva, o una anorexica! pues ellos piensan que por controlar lo que comes tienes un trastorno alimenticio y mas tratándose de una persona delgada que “hace dieta” como yo :(, en cuanto a los cocteles y el alcohol es mas fácil, pues nunca me a gustado consumirlo y los rechazo con naturalidad pero a veces tengo que tomar uno que otro coctel cuando la gente insiste (ya saben como se ponen de pesados algunos personajes) . El caso es que me da cargo de conciencia y pienso que e dañado todo el trabajo de una semana y que una vez tras otra tendré que volver a comenzar de cero. No se que tan efectivo me resulte seguir mi plan de alimentación exceptuando los fines de semana y si en realidad es tan perjudicial como lo pienso; de ser así, me vere en la obligación de rechazar todas las comidas que me ofrezcan y quedar como una anorexica obsesiva con la nutrición, porque por lo que piensen los demás no voy a estropear mi duro trabajo en el gym!

    • Que tal Tiara! Cuando empecé también se burlaban y hasta que bajé todo y me veía delgado pero no marcado ni un 4-pack si quiera, empecé con una dieta fuerte y entrenamientos más intensos, no más horas, más intensos.

      También decían que era obsesivo por esforzarme y dejar de ser de la manada para tener resultados y después todos esos gordos me pedían consejos pero no estaban dispuesto a hacer nada, querían algoa fácil, aquí está un dilema, hay una manera un poco fácil que te voy a mencionar pero para marcarte bien y tener mucha definición hay que esforzarse más y saber decir que no, incluso si comes la comida correcta puedes comer el doble o el triple que ellos y quemar más grasa, así no abrán argumentos de tu anorexia como me decían a mí y luego no sabían que decir cuando me veían comiendo tanto pero lo correcto.

      Si lo que deseas no es marcar el 6-pack o el 8-pack y deseas comer a veces comida chatarra un doctor inventó un método para quemar grasa limpiando el hígado y comiendo a veces chatarra, Factor Quema Grasa claro con eso no te garantizo mucha definición ya que para marcar hay que hacer algo más fuerte, sí ayuda si no deseas hacer una dieta muy dura y no tienes metas tan ambiciosas por así decirlo.

      Otra forma que es más fuerte y es por mucho de todos los métodos que utilizé el mejor, el de La Verdad acerca de los Abdominales Perfectos con ese programa no hay comprarción, trae de dietas a rutinas, pero dietas muy peculiares y alimento catalogados como sanos o “light” que son todo lo contrario, este es muy recomendable, ya sea que prefieras el otro igual te recomiendo ojear este.

      Los cócteles no te destrozarán tanto como la cerveza, éstos no son tus mayores enemigos y pues algunos aceites y depende del país en que vivas algunos vegetales o carnes, sé fuerte y si decides tener el 6-pack o mejor aún el 8-pack dí que no cuando tengas que decirlo!

      Saludos y espero que te vaya excelente con estos programas, cuéntame de tus resultados y recuerda Sé Fuerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>