¿Pueden aumentar tus músculos sólo comiendo?

subir masa muscularAl guna vez te has preguntado si puedes aumentar masa muscular simplemente comiendo lo correcto pero no yendo al gimnasio.

La comida puede hacer muchas cosas y otras no, debes aprender esto si quieres tener unos músculos impresionanates y que todos se queden con la boca abierta al verte.

Te explicaré si se puede tener buen músculo así y cómo lograrlo.

Antes que nada quiero explicarte la diferencia entre mantener masa muscular y aumentarla, lo primero es que quede igual, que no baje, es mantenerla, se puede hacer con ejercicios siempre iguales en el caso de que no quieras subir más masa muscular pero no quieres perderla.

También se puede mantener músculo con comida, en especial proteínas como la leche y carbohidratos pesados, lo que más mantiene al músculo son las proteínas pero sin rutina siempre se puede perder algo.

O sea que no se puede subir masa muscular sólo comiendo, sin un estímulo el exceso de comida se hace grasa, incluso si comes mucho con una rutina de crecimiento puedes ganar un poco de grasa, no es mucho si sabes controlarte, pero si abusas será mucho.

Ni siquiera los tipos que se inyectan esteroides pueden desarrollar masa muscular sin ir al gimnasio, hay otras cosas, sí lo sé como natación o ligas o muchos deportes pero nunca es tan rápido como levantar pesas, nada te hará crecer a esa velocidad.

Por eso si no quieres crecer más pero mantener tu masa muscular es mejor que sigas haciendo ejercicio, la comida ayuda hasta cierto punto pero no por siempre, no seas perezoso si no te gusta el ejercicio seguramente no lograrás nada, debes ejercitarte para lograrlo.

***CUPÓN 100% DE DESCUENTO***

Convierte tus (musculos) en MUSCULOS PODEROSOS $27USD HOY GRATIS


Descubre mi Fórmula para Ganar Masa Muscular (Volumen 2)
Haz Click aquí para Obtenerlo

Piensa en un momento en cómo será tu cuerpo, cómo voltearán la cabeza las mujeres, cómo tus amigos estarán celosos de tí porque serás realmente grande, pero debes esforzarte para lograrlo.

No se trata de querer llegar por el lado fácil, y con el lado fácil me refiero a hacer poco y a veces terminar la rutina, yo sé lo que digo porque ya me pasó y cuando hacíaeso no podía aumentar masa muscular, pero desde que entendí cómo hacerlo bien es que he tenido éxito.

El lado fácil también es no aprender nada y hacer pesas todos los días como dice la publicidad, ser un fiel esclavo y seguidor de la publicidad arruinará tus resultados, en especial si no descansas un día de por medio para que crezca algo de músculo.

Muchos que tratan de conseguir masa muscular no lo logran y es por eso, tratan de hacer lo que les dice la publicidad y compran cuanto polvo encuentran pero al final se da cuenta que era todo mentira o no se dan cuenta y creen que ellos o su genética hace imposible tener unos músculos poderosos.

Así que no sólo comas, haz ejercicio, y si quisieras mantener mejor ejercitarte, te mantiene activo, es bueno para la salud y no caes en el riesgo de hacerte obeso o muy flaco al perder el músculo. Haz ejercicio, es el 1% pero es obligatorio si quieres conseguir masa muscular.

¡Comenta! Debatamos en Foro acá abajo…

Libro Explosivo: Descubre mi Fórmula para Ganar Masa Muscular (Click Aquí)

Te Puede Interesar:

One thought on “¿Pueden aumentar tus músculos sólo comiendo?

  1. que bien me gusto mucho este post ya lo tenia claro pero ahora lo tengo reclaro el ejercicio es importante y abligatorio es el estimulo para mantener o subir la masa tambien aprendi que el excesoo de comida se comvertira en grasa y no en musculo grasias tomas grasias dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>